EL 10 DE SETIEMBRE : CUENTOS DE LUNA LLENA EN EL PRESBITERO MAESTRO

viernes, 28 de agosto de 2009

 


Honorables Señores y Señoras
Don Ricardo Palma, José Santos Chocano, Juana Alarco de Dammert, Ciro Alegría, Rosa Merino, Antonio Raimondi, Augusto Pérez Araníbar, Felipe Pinglo, Cayetano Heredia, Miguel Grau, el coronel Francisco Bolognesi, el mariscal Andrés Avelino Cáceres, José Abelardo Quiñones. 36 presidentes y cerca de 350 mil personas más.
a todos ustedes entrego con absoluto respeto y sinceridad las historias que llegaron a mi lecho de historias, siendo ustedes quienes forjaron la misma historia.
viajeros de este tiempo, quedan invitados a esta ceremonia de ofrenda a la vida y la santa muerte a traves de los cuentos y la música del corazón...bajo la luz de nuestra Luna llena.

Bendita sea la vida, bendita sea la muerte, benditos sean los cuentos, puentes a traves del tiempo...

ukumari

"Noches de Luna Llena", anuncia, por primera vez en la historia de recorridos guiados, la incorporación de una mujer como guía quien se sumará a nuestros destacados profesionales quienes brindan a turistas nacionales y extranjeros sus conocimientos, experiencias y vivencias en temas de historia, arte y cultura sobre los cementerios históricos como el Presbítero Maestro.

“Significado de símbolos y Epitafios” ,será el tema que presentarán al público en general , por los historiadores, José Bocanegra, Mery Baltazar, el Museólogo Luís Repetto y el señor Gubén Chaparro .

Partida: Jr. Carabaya 641 Lima
Hora de Partida: 7.30pm
Para mayor información sobre los paseos nocturnos sírvanse leer mensualmente nuestra página web http://www.sblm:GOB:PE/ o comuníquese al 427-65 - 20 Anexo 273

0 comentarios: