COLOMBIA - Festival Internacional UN CUENTERO CON-BOCA

jueves, 2 de diciembre de 2010

 


Viajar por tierra siempre tendrá el sabor de disfrutar del camino, el paisaje que se transforma a cada instante, salir del Perú recorrer la vasta franja desértica que dibuja paisajes sonoros, cruzar a la tropical belleza de Ecuador, en la mitad del mundo cuando el desierto se viste de verde y pasa a ser selva. a partir de entonces todo es selva, calor, humedad. viajar por tierra es vivir el instante y vivir su impermanencia , su constante cambio , vivir la totalidad de estar presente y disfrutarlo.
fue así como llegué por primera vez a Colombia , Rumichaka , Pasto, Ipiales, Cali , Bogotá, hasta Bucaramanga, sede del festival.
El reencuentro con hermano de los cuentos , convocados por Tribu Poliedros gente de palabra , Llamaron a hermanos narradores, guardianes de la tradición Oral de distintos origenes , honrando sus relatos con autenticidad total , asi fué como se inició el Festival Internacional Un Cuentero Con-boca , tercera edición , convocando a miles de estudiantes entorno al arte de lo efímero , el arte de imaginar , de viajar con los cuentos de ayer , de hoy , de siempre.
a partir de ese momento todo fue total y absolutamente ...mágico.
narradores en Perfecta naturalidad ;)

0 comentarios: